Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2018

Sábado de sol y sal

Pese a algunas nubes pasajeras y al viento, el primer sábado de febrero invita a disfrutar el sol en San Bernardo. Y, por supuesto, también del agua salada del mar que siempre cautiva en esta época del año cuando las condiciones meteorológicas lo permiten.

En la mañana de este 3 de febrero el avance del mar no dejaba demasiada arena a disposición de los visitantes. De todos modos, era posible caminar por la orilla, descansar en lonas y reposeras y divertirse jugando con paletas y pelotas, tal como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Para después de la playa, la ciudad propone múltiples opciones. Además de dos muestras con entrada libre y gratuita, esta noche habrá varias funciones teatrales. Como siempre, todos los detalles de las actividades pueden consultarse en la agenda de eventos y actividades de San Bernardo Info.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo