Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2018

Con ganas de pasarla bien

El fin de semana extra largo de carnaval ya quedó atrás, pero las ganas de pasarla bien se mantienen intactas en San Bernardo. Aunque muchos visitantes tuvieron que regresar a sus lugares de origen y retomar la rutina, otros permanecen en la ciudad con ganas de disfrutar las últimas semanas de la temporada alta cerca del mar.

Para alegría de todos los turistas, el tiempo continúa acompañando ese deseo de hacer playa desde la mañana hasta el anochecer. En la tarde de este viernes 16 de febrero, el cielo celeste ofrece el marco perfecto para un chapuzón, un partido de tenis playero o una charla en la orilla, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Cabe destacar que la agenda de eventos y actividades todavía ofrece numerosas propuestas. Espectáculos a la gorra en la peatonal y en el Espacio Multicultural, obras de teatro en el Auditorio y en el Luz y Fuerza y paseos por la Feria de Artesanos y la Feria Pulpo son algunas de las alternativas que brindará hoy San Bernardo cuando caiga la noche.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo