Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2018

La playa, de fiesta por el carnaval

Ayer, por cuarto año consecutivo, la playa junto al Parador La Costa de San Bernardo se convirtió en el lugar elegido para celebrar el carnaval. La iniciativa, impulsada por el gobierno local, contó con el protagonismo del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Muchos turistas pasaron una tarde diferente disfrutando shows de música en vivo y divirtiéndose con la espuma que una máquina arrojaba sobre la multitud. Chicos y grandes, de este modo, pudieron cantar y bailar junto al escenario instalado sobre la arena, a pocos metros del mar.

Cabe destacar que los festejos del carnaval 2018 ya se habían realizado en Santa Teresita y en San Clemente antes de llegar a San Bernardo. De esta manera, varias localidades del distrito contaron con su celebración para alegría de los miles de visitantes que eligieron pasar el fin de semana extra largo en la región.

Mirá las mejores fotos y un video del Carnaval 2018 en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo