Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 feb 2018

Festejos de Carnaval y mucho más en La Costa

El Parador La Costa y el Espacio Multicultural de San Bernardo son, en esta época, interesantes puntos de reunión para visitantes y vecinos debido a las actividades que, tanto de día como de noche, se desarrollan en ellos.

En Av. Costanera entre Hernández y Zuviría, por ejemplo, se puede encontrar desde ayer una propuesta denominada “Boca en tu municipio”. Mañana, además, se podrá disfrutar allí otra jornada de RockeArte, el ciclo que en enero pasado permitió descubrir una galería de imágenes centrada en referentes del rock nacional y presenciar un recital de Marcelo Moura. En esta ocasión, los encargados de deleitar al público serán la agrupación costera La 55 Blues y la banda POGO. Este evento, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, se iniciará a las 14 con la muestra fotográfica de Andy Cherniavsky y, más tarde, llegarán los shows en vivo.

El próximo lunes (12 de febrero), en tanto, desde las 15 horas se vivirá en las inmediaciones de este lugar la fiesta de Carnaval, marco en el cual no faltarán la música, los concursos, los entretenimientos para toda la familia, los regalos ni las sorpresas, tal como indicó la prensa municipal.

En el Espacio Multicultural de San Bernardo situado en San Juan y Av. San Bernardo, por otra parte, hay a diario espectáculos nocturnos con entrada libre y gratuita que enriquecen al ciclo artístico De la Galera. Hoy, a modo de complemento, las puertas se abrirán a las 20 horas para que todos puedan apreciar el Anuario Fotográfico 2017 desarrollado en base a imágenes que el fotógrafo Leandro Simone registró con su cámara.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo