Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2016

Calles de San Bernardo: San Juan

Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Salta, Santiago del Estero… Muchas calles de San Bernardo llevan el nombre de provincias argentinas. En esta oportunidad nos vamos a centrar en San Juan.

Esta arteria, paralela a Chiozza (que se encuentra a una cuadra de distancia) y con sentido de circulación hacia Costa Azul, cuenta con una nutrida oferta comercial. A lo largo de su recorrido presenta restaurantes, hoteles, inmobiliarias, rotiserías y otros negocios que, en muchos casos, funcionan durante todo el año.

En San Juan también se ubica el centro cultural municipal, inaugurado en 2013. En dicho espacio tiene su sede el programa Agite y se desarrolla la Feria Pulpo, además de otras propuestas.

A continuación, una galería de fotos de la calle San Juan de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo