Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2016

Agite en el Centro Cultural

Empiezan las vacaciones de invierno y el entusiasmo en estas horas es colectivo, por eso este viernes habrá una cita en el Centro Cultural de San Bernardo para celebrar la llegada del receso escolar a pura fiesta.

La idea es reunirse este 15 de julio a partir de las 20 en el espacio municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias  para disfrutar la propuesta de quienes integran el programa Agite. Según adelantaron los organizadores, habrá un ensamble musical muy especial en el cual participarán artistas invitados.

Quienes deseen darle la bienvenida a las vacaciones de julio con música y alegría, por lo tanto, podrán comenzar el fin de semana compartiendo un lindo momento en el Centro Cultural de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo