Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2016

Propuestas interesantes en la biblioteca de Fomento

Los fanáticos de la literatura deberían darse una vuelta por la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo no solamente para conseguir materiales de lectura que consigan entretenerlos durante las vacaciones de invierno sino también para descubrir todas las novedades del lugar.

Entre el 18 y el 23 de julio, por ejemplo, se propone una “Cita a ciegas con los libros”. La idea es que cada uno elija de una mesa preparada para la ocasión un ejemplar sin saber de qué obra se trata para obsequiárselo a alguien por el Día del Amigo. A modo de orientación, se ofrecerá apenas un breve argumento. Por $25 y en un marco de intriga y curiosidad, uno podrá llevarse un libro bien envuelto para sorprender a un ser querido.

Para el 12 y 13 de agosto, en tanto, está previsto ofrecer en la biblioteca ubicada en Garay 345 un taller teórico-práctico de narración oral denominado “Rayuela, el arte de contar cuentos”. La actividad, cuyo costo es de 300 pesos, estará a cargo de Claudio Ledesma. La jornada del viernes, según se adelantó, se llevará a cabo entre las 18 y las 21 horas, mientras que la clase del sábado comenzará a las 10 y culminará a las 13. Para consultas y más información: (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo