Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2016

Colonia de invierno en Fomento

Para mantener entretenidos a los más pequeños de la familia durante las vacaciones de julio, la Asociación de Fomento San Bernardo hará una colonia de invierno con turno mañana y turno tarde.

Las jornadas se desarrollarán a partir del próximo 18 de julio en los horarios de 8 a 12 y de 13 a 17, siempre en un ambiente climatizado y con los grupos a cargo de profesores de Educación Física, quienes divertirán a los chicos con juegos, actividades deportivas y otros pasatiempos.

El costo de la colonia para socios que asistan durante las dos semanas es de $450, mientras que la cuota para aquellos que no sean socios es de $550. En caso de asistir una única semana, los no socios tendrán que abonar $300 y los socios, $250. Es importante señalar que habrá descuentos para hermanos.

Para consultas e inscripciones hay que presentarse en La Rioja 2740 o comunicarse por vía telefónica al (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo