Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2016

Vacaciones de invierno 2016: Precios de pasajes a San Bernardo

En un contexto económico complicado, con aumentos frecuentes en todo tipo de productos y servicios, hacer números es imprescindible antes de tomar cualquier decisión. Para quienes están organizando un viaje a San Bernardo para las vacaciones de invierno, conocer el precio de los pasajes es un dato muy importante.

Al menos hasta el momento, hay que decir que los valores, en este caso, se mantienen estables desde hace varios meses. Los precios de los pasajes en micro a San Bernardo siguen siendo los mismos que al término de la temporada de verano, de acuerdo a lo señalado por vendedores de la terminal a San Bernardo Info.

En estas vacaciones de invierno, de no producirse cambios de último momento, el precio del pasaje a San Bernardo desde la Ciudad de Buenos Aires (y viceversa) para el servicio semi-cama será de $408 (cuatrocientos ocho pesos). Para realizar el viaje en coche cama, habrá que desembolsar $465 (cuatrocientos sesenta y cinco pesos).

Estos son los precios difundidos por compañías como Plusmar, Rápido Argentino y Cóndor Estrella. Es importante destacar que, en algunos casos, es posible comprar los pasajes con descuento: por ejemplo, si se adquiere la ida y la vuelta de forma simultánea.

En caso de querer conocer los precios de pasajes desde o hacia otras ciudades, o consultar los horarios disponibles, sugerimos acercarse a la Terminal de Micros de la localidad (Avenida San Bernardo y Madariaga) o comunicarse con sus teléfonos de atención al público: (02257) 46-1340 / 41.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo