Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2016

Charla sobre la deuda pública argentina

Días atrás el Centro Cultural de San Bernardo, sede del programa Agite y de la Feria Pulpo, se convirtió en escenario de una charla abierta ofrecida por el Dr. Horacio Garaguso, vicedecano de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El encuentro giró en torno a la deuda pública de Argentina.

El evento, impulsado por la institución marplatense y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, convocó a integrantes de organizaciones sociales, profesionales y vecinos en general.

En su exposición, Garaguso compartió estadísticas y cifras y analizó el estado actual de la deuda. “Estamos muy gratificados por el éxito de la convocatoria porque queremos seguir generando estas instancias de charlas, de debate y de capacitación para poder pensar en los temas que nos convocan hoy como sociedad”, indicó el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, a la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo