Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2013

San Bernardo estrena centro cultural

La alegría, la música y el color fueron protagonistas esta tarde en San Bernardo del Tuyú. La inauguración del centro cultural que funcionará a partir de ahora sobre la calle San Juan (entre Avenida San Bernardo y Hernandarias) fue la excusa para que autoridades municipales, artistas y vecinos se reunieran y disfrutaran “un día perfecto”.
Estelares en San Bernardo

Mientras los asistentes disfrutaban los pochoclos que obsequiaba pasadas las 15 horas PochocloManía, Ruta 11 amenizaba el encuentro con su música. Después llegaría la presentación de R-Zero, una banda formada en Santa Teresita.

Antes del show principal, a cargo de Estelares, se llevó a cabo la inauguración oficial del flamante centro cultural. Invitado al escenario por Cristian Cardozo, director de Prensa de la Municipalidad del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús tomó la palabra y manifestó su felicidad por el nacimiento de este nuevo espacio, votado por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.

Tras el tradicional corte de cinta, las puertas finalmente se abrieron y toda la comunidad pudo recorrer cada rincón de este colorido y amplio centro cultural. Minutos después, la música volvería a sonar y los presentes disfrutarían, de la mano de Estelares, hits como “Doce chicharras”, “Ella dijo” y “Un día perfecto”.

A continuación, una galería de imágenes que resume todo lo que se vivió en San Bernardo durante la tarde de este sábado.





 










Share:

1 comentario:

  1. Me parece genial que el municipio apueste a la cultura, esto hace que San Bernardo sea un lugar perfecto para vacacionar, una propuesta mas. Felicitaciónes!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo