Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2013

Actividades en San Bernardo durante el finde largo

Circo en San Bernardo
Por estos días, en San Bernardo del Tuyú hay una gran cantidad de propuestas para todas las edades. Vecinos y turistas, entonces, podrán entretenerse de diferentes modos y disfrutar planes artísticos y culturales en múltiples espacios de la ciudad.

Cine, teatro, música, circo… El programa para este finde largo es amplio y diverso: a continuación, los detalles.

En el Parador La Costa (situado en avenida Costanera entre Hernández y Zuviría), por ejemplo, desde mañana y hasta el lunes inclusive habrá actividades gratuitas para compartir en familia con el mar de fondo.

El cronograma de mañana (sábado 12) previsto por las autoridades municipales, incluye una clase abierta de tango a las 15.30 horas; una milonga a las 16.30 horas y un taller de confección de títeres a partir de las 17.30 horas.

El domingo, en cambio, el Parador será escenario de una clase abierta de circo enmarcada en el Programa Agite que invitará, entre las 15 y las 17, a divertirse con globología, zancos y malabares. Más tarde, será el turno de los acústicos. Para el lunes, por otra parte, se anunció una clase abierta de danza de salón que comenzará a las 15.30 horas.

Los aficionados al séptimo arte, encontrarán interesante la propuesta de la Muestra Internacional de Cine de Derechos Humanos, evento de entrada libre y gratuita que comenzó ayer y culminará el lunes.
De querer disfrutar un poco de teatro sin necesidad de pagar entrada, se podrá asistir al Teatro del Sol (Chiozza 2047). Allí, mañana se representará “El dragón de fuego” a partir de las 21.30 horas, mientras que el domingo a la misma hora se desarrollará “El diario de Ana Frank”.

En el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), por otra parte, mañana a las 21 horas habrá un espectáculo del Ballet Español de La Costa, mientras que el domingo a las 21.30 horas se presentará “Monólogos de Humor”.

Último dato a tener en cuenta: mañana, el Coro Aguamarina de la Asociación de Fomento San Bernardo estará en la Parroquia San Bernardo (Mitre y Querini) a las 18.30 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo