Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2013

Muestra Internacional de Cine de Derechos Humanos

Alejandro Agresti (director de “Buenos Aires viceversa”, “El viento se llevó lo que”, “Una noche con Sabrina Love” y “Valentín”, entre otras películas) y Benjamín Ávila (responsable de “Infancia clandestina”, que fue pre-candidata argentina al Oscar) serán dos de las figuras que participarán de la Muestra Internacional de Cine de Derechos Humanos que tendrá lugar del jueves 10 al domingo 13 de octubre en San Bernardo del Tuyú.

Se trata de la primera vez que el ciclo, que lleva quince temporadas, llegará al Partido de La Costa. El evento será un verdadero festival ya que, además de cine, habrá actividades vinculadas al teatro y la danza.

“Un mundo menos peor”, “Infancia clandestina”, “Historias de aparecidos” y “El premio” son algunas de las películas que se exhibirán en el Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774. También habrá talleres, charlas y debates, tanto en el cine como en otras sedes.

El Ballet Internacional de La Costa Argentina, el Coro Municipal del Partido de La Costa y la Comedia Municipal de Teatro, por su parte, ofrecerán distintos espectáculos que, al igual que el resto de las actividades contempladas en el ciclo, tendrán entrada libre y gratuita.

El programa completo de la Muestra Internacional de Cine de Derechos Humanos, que cuenta con la coordinación y el apoyo de la Municipalidad de La Costa mediante la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Social, puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.imd.org.ar/assets/downloads/catalogo_muestra_partido_de_la_costa.pdf.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo