Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2013

Postal de hoy: La lluvia que no fue

A la mañana, las nubes que cubrieron el cielo de San Bernardo parecían anticipar una lluvia inminente. Sin embargo, finalmente no hubo precipitaciones e incluso, ya por la tarde, empezaron a aparecer franjas celestes.
Martes con nubes

Este martes 29 de octubre viene indeciso en cuanto a las cuestiones climáticas: la gente, sin embargo, no dudó en acercarse a la playa con diferentes fines, más allá de la mayor o menor incidencia del sol.

En la postal del día puede verse a un pescador que acaba de lograr una captura con su caña. A metros de él, dos personas caminan cerca del mar. Tampoco faltaron las personas trotando en la orilla y los chicos jugando al fútbol, como ocurre casi todos los días del año en los cuales el tiempo permite que disfrutemos nuestra costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo