Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2013

Postal de hoy: Bruma, niebla, neblina…

Jueves de neblina
En este jueves 10 de octubre, a diferencia de otros días, los turistas y vecinos de San Bernardo del Tuyú no hablaron tanto de la belleza del mar, de la gente que llegará por el fin de semana largo ni del precio de los alquileres… Hoy, fueron mayoría comentarios como “¡Cuánta bruma!”, “La niebla no me deja ver nada”, “Es impresionante la neblina”: cada uno, a su manera, trató de determinar qué fenómeno impide por estas horas ver el paisaje con claridad.

Como recordarán muchos de ustedes, no es la primera vez que la niebla y la neblina le dan a esta ciudad un aspecto fantasmal. Ya el año pasado compartimos una galería de imágenes, así como también publicamos fotografías en  junio y en julio de este año para mostrar cómo lucían distintos rincones de Sanber con estas condiciones.

Esta vez no fue la excepción: nos acercamos a la playa durante la tarde y retratamos la realidad “borrosa” que se vivió hoy en San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo