Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2013

Postal de hoy: Barco a la vista

Sábado soleado en San Bernardo del Tuyú, con una temperatura más que agradable. Este 19 de octubre se presentó propicio para disfrutar la playa, algo que hicieron muchos visitantes y vecinos.
La Prefectura frente a la costa sanbernardina

Hay que decir que numerosos costeros y turistas, de todas formas, se desplazaron a Santa Teresita donde hoy se presentará Pimpinela en un show con entrada libre y gratuita. San Bernardo también tendrá su gran espectáculo, pero será mañana, cuando Miranda ofrezca su música en la Plaza del Sol y la Familia.

La postal del día, tomada en horas de la tarde, muestra el paso de una embarcación de la Prefectura Naval Argentina frente a las playas de San Bernardo. Fue un condimento más de este lindo sábado que permitió pasarla bien bajo el sol y cerca del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo