Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2013

Postal de hoy: Antesala de un fin de semana especial

Llegó el día más esperado de la semana. Todos los viernes son motivo de sonrisas generalizadas: para la mayoría, supone el comienzo del descanso y del ocio. En San Bernardo del Tuyú, los fines de semana implican un mayor trabajo para muchos, pero el movimiento turístico siempre es bienvenido.
La Plaza Velacho y la Av. Costanera

Este 18 de octubre, además, tiene un aliciente ya que constituye la antesala de un finde especial. El domingo en todo el país se celebrará el Día de la Madre: por estos pagos, los festejos se concentrarán en la Plaza del Sol y la Familia, donde Miranda ofrecerá un show con entrada libre y gratuita.

Mientras cruzamos los dedos para que, esta vez, el mal tiempo no obligue a suspender el espectáculo, compartimos la postal de hoy. Así se veía esta mañana la Avenida Costanera desde la Plaza Antonio B. Davila Velacho.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo