Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2013

Postal de hoy: Ciclotimia

Amaneció nublado y con poca visibilidad; al mediodía, incluso cayeron unas gotas. Al comienzo de la tarde, sin embargo, parecía que el sol iba a asomar… hasta que se empezaron a escuchar los truenos. Luego fue el turno de una llovizna muy leve mientras los rayos solares todavía se sentían.
Un día difícil de definir

Puede decirse que este jueves 17 de octubre es un día ciclotímico en San Bernardo del Tuyú. Pareciera que el tiempo no puede definirse entre la tormenta y el cielo despejado, y así va alternando diferentes condiciones.

Ya acercándonos al fin de semana, las condiciones climáticas adquieren mayor importancia. Para el domingo 20 está previsto que se realice el recital gratuito de Miranda en la Plaza del Sol y la Familia, luego de que la fecha original tuviera que reprogramarse por el mal tiempo. Esperemos, entonces, que esta vez el clima acompañe…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo