Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2013

Postal de hoy: Anticipo veraniego

Definitivamente, este fin de semana largo puede considerarse como un lanzamiento anticipado de la temporada de verano. Una gran cantidad de gente copó San Bernardo del Tuyú y disfruta al máximo su estadía en la ciudad gracias al buen tiempo y a las propuestas de ocio.
Verano en octubre

Este domingo 13 de octubre tuvo poco que envidiarle a los días veraniegos. El sol dominando el cielo permitió a los turistas y vecinos pasar largas horas en la playa. Ya pasado el atardecer, la temperatura cálida no se marchó y los paseos al aire libre se alargaron aún más.

Esta noche sigue la oferta cultural en el Cine Teatro Arenas (con el cierre de la Muestra Internacional de Cine de Derechos Humanos a cargo del Ballet Internacional de La Costa Argentina), el Teatro del Sol (se presentará “El diario de Ana Frank”) y otros puntos de San Bernardo. A aprovechar lo que queda del domingo y del finde largo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo