Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2013

Postal de hoy: San Bernardo está de moda

Esta noche se realizó un importante desfile en el centro cultural de San Bernardo, con la presencia de modelos de la agencia de Leandro Rud en la pasarela y varias figuras políticas entre el público. El evento permitió mostrar las nuevas creaciones de los diseñadores costeros.
Cirio y Rud en San Bernardo

Melina Pitra, Jésica Cirio, Rocío Marengo y Noelia Ríos fueron algunas de las figuras que lucieron indumentaria creada en el Partido de La Costa. El propio Rud fue el encargado de conducir el desfile, que congregó a cientos de personas.

La postal de este miércoles 23 de octubre, por supuesto, está dedicada al desfile, que podrá verse el próximo sábado a la medianoche en C5N según contó Rud. Mañana, la galería de fotos completa en San Bernardo Info.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo