Hay madres del corazón que, con un amor infinito, son mamás con todas las letras, independientemente de lo que marque la sangre. Después de todo, no existe vínculo más sincero y fuerte que aquel que nace del amor.
Además hay mujeres que, con su trabajo cotidiano, se convierten en madres de decenas o cientos de chicos. En una escuela, en un comedor infantil, en un orfanato… siempre alguien cuida a los chicos como si fueran sus hijos.
También, lamentablemente hay madres que no merecen llamarse madres y que nos hacen pensar que no existe el instinto maternal del que tanto se habla.
Por eso, vaya nuestro saludo a todas las mamás que se ganaron tan noble “título” con su cariño, esfuerzo, cuidado y dedicación. A aquellas que están presentes y que podemos besar y abrazar en su día y en el resto de las jornadas del año, y a aquellas que no están físicamente pero que, no hay dudas, están presentes en nuestros pensamientos diarios y siguen guiando nuestros pasos.
Desde San Bernardo del Tuyú, disfrutando la compañía de la Madre Naturaleza… ¡Feliz Día, mamás!
¡Hacé click en la foto para verla más grande! |
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.