Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2013

Postal de hoy: Má, mamita, mamá…

Dicen que madre hay una sola y eso, desde un punto de vista biológico, es cierto. Pero también hay abuelas, tías y hermanas mayores que, en ocasiones, ejercen un rol maternal.

Hay madres del corazón que, con un amor infinito, son mamás con todas las letras, independientemente de lo que marque la sangre. Después de todo, no existe vínculo más sincero y fuerte que aquel que nace del amor.

Además hay mujeres que, con su trabajo cotidiano, se convierten en madres de decenas o cientos de chicos. En una escuela, en un comedor infantil, en un orfanato… siempre alguien cuida a los chicos como si fueran sus hijos.

También, lamentablemente hay madres que no merecen llamarse madres y que nos hacen pensar que no existe el instinto maternal del que tanto se habla.

Por eso, vaya nuestro saludo a todas las mamás que se ganaron tan noble “título” con su cariño, esfuerzo, cuidado y dedicación. A aquellas que están presentes y que podemos besar y abrazar en su día y en el resto de las jornadas del año, y a aquellas que no están físicamente pero que, no hay dudas, están presentes en nuestros pensamientos diarios y siguen guiando nuestros pasos.

Desde San Bernardo del Tuyú, disfrutando la compañía de la Madre Naturaleza¡Feliz Día, mamás!
¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo