Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2013

Postal de hoy: Otra vez playa

Podríamos decir que hoy pasamos de las “temperaturas agradables” o “cálidas” al calor con todas las letras. Este miércoles 16 de octubre, en San Bernardo del Tuyú, el pantalón corto y la remera fueron el vestuario obligado para quienes recorrieron las calles de la ciudad.
Playa para disfrutar

Si bien el sol se ocultó detrás de las nubes en varios momentos, los turistas aprovecharon para pasar la jornada en la playa. Allí, sobre la arena, ni siquiera hicieron falta las remeras, ya que se impuso la bikini para ellas y el torso descubierto para ellos.

En la postal del día vemos dos clásicos de la Costa Atlántica: un partido de tejo por un lado y las reposeras frente al mar por el otro. Por supuesto, faltaría mucha más gente para que se trate de un paisaje típico del verano. Pero para los visitantes que, por estos días, disfrutan San Bernardo, el post-fin de semana largo tiene poco que envidiar a las jornadas veraniegas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo