Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2013

Postal de hoy: A elegir

Instantáneas de elecciones
Con el sol brillando en el cielo de San Bernardo del Tuyú, se desarrolla una nueva jornada electoral en el Partido de La Costa y el resto del país. Este domingo 27 de octubre nos permite elegir, una vez más, a quienes nos representarán en el Poder Legislativo.

Será cuestión de analizar la realidad, prestar atención a las propuestas y elegir a conciencia. Aún cuando los candidatos muchas veces terminan defraudando a sus electores, no se puede dejar de sentir felicidad por la posibilidad de votar. Después de todo, los argentinos pasamos muchos años privados de este derecho…

La postal del día, por lo tanto, está dedicada a este acto cívico que nos involucra a gran parte de los ciudadanos. Desde esta noche y por varios días, serán momentos de análisis y balances, de alegría para algunos y de decepción para otros. Mientras tanto, a disfrutar una vez más la “fiesta de la democracia”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo