Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2013

Postal de hoy: La lluvia no apareció

Las condiciones climáticas de anoche hacían presagiar que tendríamos un sábado lluvioso o, al menos, nublado. El viernes, después de todo, se despidió con algunas precipitaciones y mucho viento. Sin embargo, este sábado 26 de octubre sorprendió y nos hizo sentir, de vuelta, en primavera.

Arboleda en la Plaza de la Gruta
Con el correr de las horas el cielo se fue despejando y así tuvimos un hermoso atardecer, con una temperatura más que agradable. En estos momentos, las estrellas gobiernan la noche.

La postal del día nos muestra el sol brillando sobre la Plaza San Juan Bosco, uno de los espacios verdes más lindos de San Bernardo del Tuyú y punto de encuentro de chicos y adolescentes de la ciudad. Este lugar, donde funcionará un skatepark cuya construcción ya están en marcha, congregaba esta tarde a decenas de familias disfrutando al aire libre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo