Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 oct 2013

Postal de hoy: ¿Otro finde lluvioso?

Viernes nublado y con algunas gotas
Lo que podía preverse desde la mañana finalmente se concretó al caer el sol: volvió la lluvia a San Bernardo del Tuyú. Este viernes 25 de octubre transcurrió con nubes durante la mayor parte de la jornada y, después del atardecer, incluso se tornó lluvioso.

El fin de semana, lamentablemente, empieza con estas condiciones climáticas. No se puede evitar pensar que se trata de mala suerte ya que el domingo pasado la lluvia obligó a suspender el show gratuito de Miranda en la Plaza del Sol y la Familia

Sin embargo, a no amargarse: el pronóstico anticipa que el tiempo irá mejorando e incluso anuncia sol para el domingo. Ojalá el finde nos regale al menos algunas horas soleadas para disfrutar al aire libre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo