Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2012

Clima en San Bernardo

Averiguar el estado del clima en San Bernardo se convierte en una obsesión para todo aquel que está planeando un viaje a la región. La ciudad ofrece múltiples opciones para los turistas: bares, boliches, videojuegos, teatros, bingo... Pero no hay dudas: la playa es la alternativa más elegida. Por eso muchos quieren conocer el pronóstico y saber si brillará el sol durante su estadía.
Tiempo en Sanber
El estado del tiempo, preocupación de turistas

En este artículo vas a encontrar el tiempo actual en San Bernardo del Tuyú y el pronóstico para los cuatro días siguientes. No importa cuándo entres a la página: siempre te mostrará el clima actualizado de manera automática, con los datos vigentes. Podés agregar este artículo a tus favoritos o marcadores y consultar el clima cada vez que quieras para conocer la temperatura actual, la mínima y máxima previstas, la nubosidad, el viento, la humedad y la presión. Eso te ayudará a planificar tu visita la ciudad.

A nivel general, puede decirse que el tiempo en San Bernardo es agradable. En el verano la temperatura puede superar los 30º, aunque refresca por las noches. Las lluvias no son demasiado frecuentes.

En otoño y primavera, las temperaturas agradables se disfrutan al mediodía y al comienzo de la tarde, ya que en el resto de la jornada suele sentirse el clima fresco, con noches frías. En invierno, el frío se advierte durante todo el día y se acentúa por las noches, con posibilidad de heladas.

Un dato a tener en cuenta: el viento es una presencia frecuente en Sanber, sobre todo cerca del mar. Por eso siempre es conveniente salir con un abrigo y evitar que la sensación térmica nos juegue una mala pasada.

Antes de viajar, por lo tanto, tené en cuenta todos estos datos y analizá la información actualizada sobre el clima en San Bernardo que te brindamos a continuación:

Share:

8 comentarios:

  1. Amo SanBer!!! es lo mas lindo! pasar los dias en esas playas, aire puro y mucha paz! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta hace 23 años que estoy tres meses ahí y cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  3. SANBER te conocí el 01-02-2013 y... me cutivaste. Pasé 15 días maravillosos. buena gente. La policía y personal de tránsito son muy amables (acá en Mendoza no son para nada simpáticos, es mas les tenemos miedo). Volví con mucho optimísmo para afrontar los hechos cotidianos. Muestro en toda ocasión fotos y videos de SanBer e insto a que vayan. Es dificil pero quisiera volver en 2014 Soy Carlos de Mendoza

    ResponderEliminar
  4. Amo Sanber!! tengo mi casita ahí y disfruto hace 10 años de las maravillosas pequeñas cosas que me da la vida, en las diferentes etapas, con mis chicos, con los amigos y ahora con las novias de mis hijos! Jajá! Para todas las edades es un lugar tanto de relax como de diversión! Mónica

    ResponderEliminar
  5. Hace mas de 14 anos q vengo. Verano. S.Santa, siempre lindo. A veces con hijos. Aveces amigos. Otras sola. Espero seguir viniendo a mi depto mientras tenga salud a pesar de los 1000km.maria

    ResponderEliminar
  6. Hace 11 años compré un deparen Sanber y vengo todos los años desde los paíces bajos a pasar mis vacas en Sanber es un lugar único donde tre podes destresar de las locuras de Europa. Sos Unico Sanber mi pueblo

    ResponderEliminar
  7. Hola gente hace mas de 30 años que voy a san ber es lo mas lindo que hay si bien con el tiempo fue cambiando sigue siendo un lugar muy tranquilo para disfrutar, cada año que pasa me gusta mas estar en esas playas, recorrer la avenida chioza
    , realmente es hermoso, comparto con uds ese amor a san bernardo.

    ResponderEliminar
  8. Empece a ir a SAN BERNARDO con el comienzo de la democracia desde el 10 /12 /83 y aun hoy sigo amando y disfrutando de sus playas .Con la misma alegría también hoy la disfrutan mis hijos (quienes pasaron hermosas vacaciones en su niñez y adolescencia )con amigos que aun conservan y lo mas maravilloso es que también mis nietas AMAN pasar las vacaciones en ese hermoso lugar.!Por algo la llaman la ciudad del sol y la familia.!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo