Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2012

Muestra fotográfica en la Biblioteca

Muestra de Hernán C. Cortés
Paisajes en la Biblioteca
Desde el sábado pasado y hasta la finalización de las vacaciones de invierno, es posible recorrer una muestra de fotografías en la Biblioteca de la Asociación de Fomento de San Bernardo. La exposición, de entrada libre y gratuita, presenta las imágenes del fotógrafo aficionado Hernán C. Cortés.

La muestra se titula "Una visión personal de la Argentina" y permite disfrutar de cincuenta fotos. Es posible apreciar paisajes del Partido de La Costa, como el muelle de Mar de Ajó, pero también de muchas otras regiones de la República Argentina.


Exposición de fotos en la Biblioteca de San Bernardo
Exposición con las fotos de Hernán C. Cortés
Para conocer "Una visión personal de la Argentina", podés acercarte a la sede de la Biblioteca (Garay 345) de lunes a viernes de 10 a 12 o de 14 a 20 horas , y los sábados de 9 a 13 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo