Los más pequeños de la familia, por ejemplo, tienen durante la temporada de verano varios lugares donde divertirse. Basta sólo por caminar por Chiozza a cualquier hora del día para encontrar salas de videojuegos y espacios con peloteros y juegos mecánicos.
Los adolescentes, en cambio, antes de disfrutar la noche en algún boliche de la zona tienen la opción de alquilar bicicletas y/o carritos que no sólo les permitirán hacer ejercicio físico y divertirse entre amigos sino que también les darán la posibilidad de conocer qué encantos tiene San Bernardo por fuera del área céntrica.
Ya para los adultos, hay diferentes propuestas relacionadas a la religión, la cultura, el interés general y el ocio. Para quienes creen que la suerte está de su lado, el Bingo Chiozza los espera con modernas máquinas tragamonedas. Aquellos que deseen un plan más económico, en cambio, pueden recorrer la mítica Vereda Alta (Chiozza a la altura de Strobel), tomarse una fotografía en la bella cascada que se encuentra en Garay esquina Tucumán o acercarse hasta la Plaza San Juan Bosco para conocer la gruta que se construyó allí.
Murales de la iglesia de San Bernardo |
La parroquia Stella Maris (ubicada en Falkner y la avenida Mitre), la feria de artesanos que se desarrolla al lado de la Plaza del Sol y la Familia (sitio donde se suelen organizar eventos como la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y recitales varios) y la Feria de las Naciones son otros sitios de interés que no debés dejar de incluir al armar un programa adaptado a tus preferencias personales que te ayude a saber qué visitar en San Bernardo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.