Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2013

Postal de hoy: Al rojo vivo

Horizonte al rojo vivo
Después de varias horas de cielo cubierto con amenaza de precipitaciones, este miércoles gris finalmente se convirtió en lo que prometía desde temprano: un día lluvioso. Pese al mal tiempo, el atardecer que tuvimos hoy en San Bernardo del Tuyú fue digno de apreciar.

En la fotografía que acompaña a este artículo se puede advertir que algunas zonas se tornaron rojizas mientras anochecía, pero en vivo y en directo el efecto era más impactante.

Una vez más, estimados lectores, podemos comprobar que San Bernardo del Tuyú tiene un encanto particular aún cuando llueve pero claro: en la cuenta regresiva para el inicio del fin de semana largo, lo ideal es que el sol vuelva a salir, la temperatura sea agradable y se pueda aprovechar la playa. Si el tiempo acompaña, mejor; si no, a no preocuparse: hay previstos numerosos eventos y actividades para estos días, cuyos detalles iremos contando en próximas notas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo