Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2013

Fotos panorámicas de la playa

San Bernardo del Tuyú es una de las ciudades del Partido de la Costa que más seduce, tanto por sus paisajes como por su infraestructura turística. En San Bernardo Info ya hemos compartido en varias oportunidades imágenes de diversos rincones de la ciudad, pero todavía hay mucho más para mostrar. Hoy, tal como adelanta el título de este artículo, la idea es sorprenderlos con algunas fotos panorámicas de la playa para que, una vez más, comprueben lo bello y extraordinario que es estar frente a la inmensidad del mar.

Estas postales, que complementan galerías como “San Bernardo: fotos” y “San Bernardo playa”, fueron tomadas en días, horarios y escenarios diferentes con la idea de ofrecerles distintas realidades de un mismo lugar.

A continuación, las fotos panorámicas de la playa que, seguramente, les provocarán a muchos de ustedes infinitas ganas de disfrutar San Bernardo durante todo el año.









Share:

2 comentarios:

  1. El "parador" se ve muy lindo, digno de visitarlo. Esta abierto todo el año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Según las autoridades municipales, el parador permanecerá abierto los fines de semana y habrá varios eventos durante la temporada baja. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo