Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2013

Semana Santa en San Bernardo

La Semana Santa de este año será bastante especial en materia turística. A los feriados por las Pascuas les seguirá un puente turístico que luego se pegará con otra jornada no laboral: el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. De este modo, muchas personas tendrán la posibilidad de viajar a San Bernardo del Tuyú y a otros destinos turísticos entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril.

Coco Sily regresa a San Bernardo
En San Bernardo, como es habitual, se han organizado diversas actividads para que los visitantes disfruten de esta Semana Santa 2013. En el Teatro Luz y Fuerza, por ejemplo, podrán verse cuatro obras que ya han estado en cartelera durante el último verano: “La cátedra del macho II” con Coco Sily (lunes 1 de abril), “Menú de humor” con Carlos Sánchez (lunes 1), el infantil “La búsqueda del tesoro de Garfio” (sábado 30 de marzo) y “Escandaloso” con Hernán Casanova.

San Bernardo también contará con eventos musicales. El cantante de LeonChalon, Artifex, se estará presentando el sábado 30 a las 14 horas en el parador Capítulo 1 (Avenida Costanera y Querini) y a las 22 horas, en Bumbury Bar (Avenida San Bernardo y Jujuy). La cita en Bumbury se repetirá también el domingo 31 y el lunes 1, siempre a las 22 horas.

La cantante Jessica Martínez, por su parte, se presentará el lunes 1 de abril a las 22 horas en el hotel San Remo, ubicado en San Juan 2737.

En Guest Disco Bar (Chiozza y Hernandarias), el jueves 28 a las medianoche habrá cantobar con Lucas Iglesias, mientras que el sábado 30 se desarrollará un tributo a Ricardo Arjona con Carlos Espínola.

También para el sábado, pero en Bonanza (Avenida San Bernardo 160), se anuncia una “Noche mexicana” con la Fiesta del Tequila.

A estas propuestas que se podrán disfrutar esta Semana Santa en San Bernardo hay que sumar los atractivos tradicionales de la ciudad, como sus paseos comerciales, el bingo, el cine 3D y, por supuesto, la playa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo