Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2013

Coco Sily en San Bernardo

Una multitud colmó la capacidad del Parador La Costa para asistir a la charla de Coco Sily en San Bernardo, que se desarrolló ayer en el marco del ciclo Café Cultura que organiza la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Café Cultura con Coco Sily
A diferencia de Felipe Pigna y Alejandro Apo (otras personalidades que llegaron a San Bernardo del Tuyú como parte de Café Cultura), el actor y humorista no preparó nada en particular para participar del evento, sino que apostó por la espontaneidad y se puso a disposición del público para conversar. De hecho, Sily explicó que no podía interpretar su espectáculo teatral porque había chicos en el lugar e invitó a quien quiera disfrutar de “La cátedra del macho II” a “pagar la entrada” para verlo en el teatro Luz y Fuerza, donde se presentará el próximo viernes 22.

Sily, de este modo, comenzó su charla contando su relación de larga data con San Bernardo, ciudad en la que se inició como payaso callejero. A partir de las preguntas de los presentes, el actor narró sus comienzos en TV, compartió sus deseos de volver a hacer ficción (incluso se refirió a una posibilidad de trabajar junto a Andrea del Boca y Gabriel Corrado en una nueva novela) y dijo que posiblemente regrese a “Animales sueltos”, aunque con una participación más acotada en comparación a sus últimas incursiones en el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América.

Sily, quien se sacó fotos con la gente y firmó autógrafos, también realizó sus ya tradicionales comentarios humorísticos sobre el vínculo entre el hombre y la mujer, generando risas entre los turistas y vecinos que se reunieron a escucharlo en el parador municipal.

Mirá las mejores fotos de Coco Sily en San Bernardo:

 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo