Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2013

Sábado histórico y a toda velocidad

El sábado 26 fue un día atípico en San Bernardo del Tuyú: los turistas y los residentes pocas veces tuvieron opciones tan variadas para disfrutar de la jornada. Primero fue el turno de una charla de Felipe Pigna dedicada a mujeres relevantes a lo largo de la historia y luego, hizo su aparición Marcos Di Palma para demostrar el poder de un auto de TC. La playa, por su parte, permaneció colmada durante todo el día gracias al sol y a las altas temperaturas.
Felipe Pigna y Juan Pablo de Jesús

Tras una breve presentación a cargo del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, Pigna repasó las vivencias de varias mujeres que se destacaron por su labor social y política. Así mencionó a Manuela Pedraza, Juana Manso, Alicia Moreau de Justo y Juana Azurduy, entre otras, hasta llegar a Eva Duarte de Perón, quien fue la protagonista de la segunda mitad de su conferencia.

El historiador contó cómo fue la infancia de Evita, su llegada a Buenos Aires y sus primeras incursiones políticas, que se incrementaron después de conocer a Perón. Pigna también respondió preguntas del público y se refirió a “Historia clínica”, un programa de TV que comenzó ese mismo día y que lo tuvo como asesor.

Poco tiempo después de finalizada la charla de Pigna, que se desarrolló en el parador cultural municipal, el corredor Marcos Di Palma realizó una exhibición sobre la avenida Costanera. A bordo de un auto de competición, el Loco hizo arriesgados trompos que pasaron a centímetros de las vallas de contención.

Mirá las mejores fotos de Felipe Pigna y Marcos Di Palma en San Bernardo:






Las "locuras" de Marcos Di Palma en San Bernardo, en video:

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo