Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2013

Daniela Herrero en San Bernardo

El sol se retiraba poco a poco cuando comenzó la presentación de Daniela Herrero en San Bernardo, un nuevo show gratuito organizado por la Municipalidad de La Costa. El espectáculo tuvo lugar en Av. Costanera y Zuviría, con un escenario montado de cara al mar.
Daniela Herrero cantó junto a la playa

Antes del recital de la cantante y actriz, los espectadores tuvieron la posibilidad de deleitarse de un espectáculo del Circo Muss. Pablo Parra y Alejandro Gutiérrez divirtieron a los presentes con malabarismo, acrobacias y mucho humor.

Finalizado el show de Circo Muss, fue el turno de la cantante costera Silvia Estir, quien se encargó de interpretar covers de Maná, La Mosca y otros artistas. Cabe destacar que la Municipalidad de La Costa había anunciado en horas previas la presentación de Ignacio Copani, algo que finalmente no ocurrió.

Pasadas las 19 horas, Daniela Herrero salió a escena con su banda. Los problemas de sonido no impidieron que el público disfrute de “Sólo tus canciones”, “Fuera de mi tiempo”, “No va más”, “Adoquines”, “Juntos a la par” y “Nada es para siempre”, entre otros temas que sonaron hasta entrada la noche en San Bernardo del Tuyú, con el escenario casi en penumbras.

Mirá las mejores fotos de Daniela Herrero en San Bernardo:

  


 
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo