Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2013

Recolección de tapitas de plástico

Juntar tapitas para ayudar al Garrahan
La Asociación de Fomento de San Bernardo se ha unido, de manera voluntaria, a un emprendimiento del Rotary Club de San Clemente del Tuyú para convertirse en un centro de recolección de tapitas de plástico. De esta manera, los vecinos y los turistas de San Bernardo pueden recolectar y llevar tapitas de gaseosas o agua mineral a la sede de Fomento, ubicada en La Rioja 2758 (entre Avenida San Bernardo y Garay).

Los integrantes del Rotary Club de San Clemente se encargan de pasar por las instalaciones de la institución sanbernardina para recoger las tapas, cuyo destino final es el Hospital Garrahan.

La Fundación del mencionado hospital porteño mantiene, desde hace años, un programa para reciclar las tapitas, una actividad que le permite obtener fondos que se destinan al desarrollo del nosocomio.

Si pasás tus vacaciones en San Bernardo del Tuyú o vivís en la localidad, tené en cuenta entonces que la Asociación de Fomento es un centro de recolección de tapitas de plástico. Gracias al esfuerzo del Rotary Club de San Clemente, dichas tapitas llegan al Hospital Garrahan. Por lo tanto, juntando las tapas y dejándolas en Fomento, no sólo contribuís a mantener limpia la ciudad, sino que también colaborás con los chicos que más lo necesitan.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo