Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2013

Amboé en San Bernardo

La noche del viernes se llenó de chamamé gracias al show de Amboé en San Bernardo. La banda correntina ofreció un concierto muy alegre en el escenario montado en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, con el espíritu de los carnavales del litoral.
Chamamé en San Bernardo con Amboé

El evento supuso el comienzo de La Costa Folk (un programa también conocido como Folk & Arena), que continuará en diversas localidades del Partido de La Costa. Esta noche, el mismo escenario albergará el inicio de La Costa Rock (o Rock & Arena) con la presentación de Catupecu Machu.

Amboé, en un recital plagado de sapucais y chistes (incluso involuntarios: hubo risas generalizadas cuando el tecladista se refirió a San Bernardo como “San Fernando”), interpretó sus canciones más conocidas (como “Sobredosis de chamamé” o “La fiesta del chamamé”) e incluso covers como una versión en castellano de “Imagine” de John Lennon. Sobre el final, el grupo sorprendió con “Y nos dieron las diez”, con una lograda imitación de Joaquín Sabina.

Mirá las mejores fotos de Amboé en San Bernardo:
 




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo