Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2013

Fidel Nadal en San Bernardo

Con una hora de demora respecto a lo anunciado, y tras una breve introducción instrumental, Fidel Nadal salió al escenario para entonar “Luz y compañía” y así dar comienzo a una verdadera fiesta del reggae en San Bernardo.
San Bernardo 2013: Fidel Nadal en vivo

El ex cantante de Todos Tus Muertos reunió a más de 10.000 personas, de acuerdo a las cifras difundidas por el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, a través de su cuenta en Twitter. Cabe destacar que el evento se desarrolló en el marco del programa Vamos a la Playa, organizado por el gobierno bonaerense.

En San Bernardo del Tuyú, el predio de Chiozza y Obligado se ha convertido en el centro de los espectáculos musicales con entrada libre y gratuita. Un día antes de Fidel Nadal, los Súper Ratones habían dado el puntapié inicial de una serie de recitales que continuarán el próximo viernes con Amboé y el sábado con Catupecu Machu.

Mirá las mejores fotos de Fidel Nadal en San Bernardo:
 





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo