Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2013

Súper Ratones en San Bernardo

Anoche tuvo lugar la presentación de Súper Ratones en San Bernardo, un evento que marcó el comienzo de los recitales gratuitos que se desarrollarán durante todo el verano en Chiozza y Obligado.
Súper Ratones en San Bernardo 2013

La banda marplatense repasó temas de toda su trayectoria: así sonaron “Cómo estamos hoy”, “¿Puede tu mono bailar a-go-go?” y “El último verano”, entre otros. Tampoco faltaron covers como “I will” de Los Beatles o “Papa-oom-mow-mow” de Beach Boys.

Tras este recital de Súper Ratones, hoy el predio de Chiozza y Obligado (ubicado frente al lugar donde se disputó el partido de Boca - River en la playa y otros encuentros de fútbol playero) recibirá a Fidel Nadal, en otro show de entrada gratuita que comenzará a las 21 horas.

Mirá las mejores fotos de los Súper Ratones en San Bernardo:


 

 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo