Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2013

Festival de boxeo

Este fin de semana, San Bernardo del Tuyú vivirá un hecho inédito al convertirse en escenario de un festival de boxeo que incluirá una pelea por un título mundial. La cita tendrá lugar el sábado 9 desde las 22 horas en el Polideportivo de la Asociación de Fomento, ubicado en La Rioja 2758.

Boxeo en San Bernardo
La velada será transmitida para todo el país por TyC Sports, con relatos de Walter Nelson. El primer combate será protagonizado por Gastón “El Mono” Bustamante frente a un rival a confirmar, en la categoría Gallo.

El cronograma continuará con Leandro David Esperante vs. Sergio Maza (Súper Gallo); Sergio González vs. Julio César Ruiz (Liviano) y César Cuenca vs. Diego Jesús Ponce (Súper Ligero), hasta llegar a la pelea estelar de la noche.

El combate de fondo será el protagonizado por Erica “La Pantera” Farías, quien defenderá su corona de peso Liviano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la colombiana Liliana Palmera. La boxeadora de San Fernando, que se mantiene invicta, ya había derrotado a Palmera hace un año, en un enfrentamiento que tuvo lugar en Chubut.

Mañana, de este modo, el Polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo se vestirá de gala para recibir a este importante festival de boxeo que llegará a miles de personas a través de la TV.

Imagen: Diario Uno
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo