Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2013

Talleres 2013 en Fomento

Ayer abrió la inscripción a los talleres que la Asociación de Fomento de San Bernardo organizará durante este año. La oferta incluye capacitación en informática, guitarra, pintura, taekwondo y canto, entre otras disciplinas.
Capacitación en San Bernardo

Para inscribirse o realizar consultas sobre los aranceles y días y horarios de cursada, los interesados pueden acercarse a La Rioja 2758 (entre Avenida San Bernardo y Garay). La atención se realiza de lunes a sábado, entre las 9 y las 13 horas. También se puede consultar por vía telefónica al (02257) 46-0297.

Las clases, que se iniciarán el próximo lunes 8 de abril, tendrán lugar en el Teatro Auditorio, la biblioteca, el salón de usos múltiples o el salón-parrilla, dependiendo el curso en cuestión.

Talleres 2013 en la Asociación de Fomento de San Bernardo del Tuyú:

- Canto
- Caricatura y animación
- Circo integral
- Dibujo
- Elongación
- Guitarra
- Informática
- Piano
- Taekwondo
- Tejido

Cabe destacar, por otra parte, que el sábado 23 de este mes tendrán lugar las audiciones para sumarse al coro de la entidad. La cita será a las 16 horas en el Teatro Auditorio, ingresando por la calle Garay.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo