Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2013

Postal de hoy: Con el feriado a la vista

Este lunes 7 de octubre arrancó una semana que genera mucha expectativa en San Bernardo del Tuyú y en el resto del Partido de La Costa: el próximo fin de semana, con el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, supondrá una especie de “previa” de la temporada alta.
Lunes soleado

Se espera la llegada de un buen número de turistas que, en muchos casos, querrán consultar los precios para empezar a definir las reservas del verano. Numerosos comercios, por otra parte, abrirán sus puertas y ya quedarán en funcionamiento hasta la temporada.

Con este marco, hay que decir que el tiempo, por ahora, es un aliado para que el fin de semana largo sea un éxito. Hoy fue un día cálido y soleado, con condiciones similares a las del domingo. La postal del día, con el cielo celeste como protagonista, demuestra lo lindo que estuvo este mediodía.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo