Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2013

Postal de hoy: Retoques

Una ciudad turística como San Bernardo del Tuyú está en remodelación permanente. Durante nueve meses se trabaja para que, llegado el verano, los visitantes encuentren todo en las mejores condiciones, con un aspecto renovado cada año.
Cascada renovada

Por supuesto, hay obras de infraestructura que son esenciales para los residentes permanentes. Pero lo que se evidencia a simple vista son los retoques: pintura, arreglos de veredas, cambios de luminarias, nueva cartelería…

Hoy la postal del día está dedicada a un símbolo de la localidad que, gracias a los trabajos iniciados por Fomento San Bernardo, se prepara para volver a brillar en la próxima temporada. La cascada de Garay y Tucumán pronto lucirá una nueva pintura: será responsabilidad de vecinos y turistas cuidarla para que se mantenga en óptimo estado durante la mayor cantidad de tiempo posible.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo