Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2013

Postal de hoy: La cascada

Se asomó por momentos, trató de imponerse… pero no hubo caso: el sol aún nos debe un gran día en agosto. En este sábado 3 se mantuvieron las condiciones climáticas de los últimos días aunque, al menos, el Servicio Meteorológico Nacional no estuvo demasiado acertado ya que no se registraron lluvias durante la jornada.
Un emblema de San Bernardo

Con las nubes como testigo, la postal del día está dedicada a uno de los símbolos de San Bernardo del Tuyú. Es cierto que la playa es el atractivo por excelencia de la ciudad, que Chiozza es la calle que todos los visitantes quieren recorrer y que la avenida San Bernardo reúne buena parte de la oferta nocturna. Pero hay otros espacios que también identifican a la localidad.

La cascada ubicada en Garay y Tucumán es un excelente sitio para sacarse una foto y llevarse un recuerdo sanbernardino. Con una estructura que combina piedra y madera, esta fuente de la Asociación de Fomento San Bernardo bien puede ubicarse entre los atractivos a conocer cuando se visita la ciudad. La cascada, en definitiva, no podía quedarse afuera de las postales de San Bernardo Info.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo