Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2013

Postal de hoy: Nubes de algodón

Con una nueva ola polar instalada en gran parte del país, este sábado 24 de agosto obliga a utilizar guantes, bufanda y gorro si la idea es pasear por San Bernardo del Tuyú. Falta menos de un mes para que llegue la primavera, pero parece que el invierno no se quiere despedir sin dejarnos antes un “buen recuerdo”
Nubes sobre el mar

Aunque esta mañana se registraron lloviznas en San Bernardo, ahora el cielo muestra algunos claros. Al levantar la vista, de este modo, nos encontramos con un poco de celeste. Esto no quiere decir que no haya nubes: de hecho, siguen siendo mayoría en el cielo.

La postal del día muestra varios de esos copos de algodón que cuelgan del cielo y parecen casi tocar el mar. Un algodón, eso sí, un poco sucio, ya que hay nubarrones oscuros que amenazan con provocar nuevamente precipitaciones en algún momento de la jornada. ¿Será el turno de la nieve, como ocurrió en Mar del Plata dos noches atrás?

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo