Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2013

Postal de hoy: Jueves de playa

Sol, una brisa cálida, temperaturas agradables… Sin dudas, el Señor Invierno decidió dejar la frialdad de lado para sorprendernos con una cara poco habitual en él. En San Bernardo del Tuyú, hoy tuvimos otra jornada que pareció propia de la primavera.
A la playa en familia

Este jueves 28 de agosto volvió a mostrar imágenes similares a las que pudieron apreciarse ayer: vecinos tomando mate en la playa, grupos de chicos jugando a la pelota, parejas caminando por la orilla y familias descansando en reposeras poblaron la playa sanbernardina. Incluso, algunos se animaron a que el agua les llegue a los tobillos.

Muchos se preguntarán qué ocurrirá con el tiempo durante el fin de semana. El pronóstico anticipa un sábado caluroso, con temperaturas máximas que superarían los 25º. El problema es que el domingo llegaría la lluvia, pero esa es otra historia. Por ahora, a seguir disfrutando el sol y de postales como la que acompaña esta nota, tomada esta tarde en San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo