Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2013

Postal de hoy: Se mira y se disfruta

Costanera bajo el sol
Lejos de la consigna popular “Se mira y no se toca” que aparece en numerosos ámbitos, San Bernardo es ideal para impulsar la idea de “Se mira y se disfruta”. ¿Cómo no permitirse disfrutar en un lugar que combina bellos paisajes con una oferta gastronómica atractiva, alternativas comerciales interesantes y propuestas para toda la familia?

En esta oportunidad, elegimos como postal del día una imagen tomada sobre la avenida Costanera que se destaca por ofrecer una perfecta combinación de colores. En verano, la cantidad de vehículos circulando por esta zona es importante, por eso hay que aprovechar cuando la tranquilidad de temporada baja permite detenerse en los detalles y observar cuánta belleza atesora esta ciudad en cada uno de sus rincones.

Este lunes 5 de agosto ha sido muy ventoso pero el sol permitió que la marca del termómetro no bajara demasiado. En pocas palabras, fue una jornada soleada y agradable ideal para recorrer esta localidad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo