Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2013

Postal de hoy: Costanera y Querini

Este jueves 23 de mayo amaneció con mucha humedad. La niebla, a primera hora de la mañana, impedía apreciar el entorno pero, poco a poco, el panorama se fue aclarando, las nubes cedieron, los rayos de sol volvieron a asomar y por fin se pudo ver, por segundo día consecutivo, la hermosa tonalidad celeste del cielo.
Paseo de piedra

En horas del desayuno nos acercamos hasta Avenida Costanera y Querini para capturar la vista desde esa esquina. En poco tiempo más, como se advierte al apreciar la imagen, un nuevo paseo de piedra embellecerá la zona y permitirá llegar hasta la playa a través de un camino pintoresco que, seguramente, invitará a vecinos y turistas a tomarse fotografías allí como recuerdo de su estadía en la ciudad.

¿Cómo musicalizar esta postal? Esta vez, está difícil: a la mañana temprano, el tema más indicado era “Café La Humedad”, pero a media-mañana ya el panorama es diferente y bien podría sonar el comienzo de “Lo que el viento nunca se llevó”, de Fito Páez: “¡Arriba todos, es un día de sol!”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo