Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2013

Postal de hoy: Pesca del día

Una nueva semana ha comenzado y el sol sigue brillando en San Bernardo del Tuyú. ¿Qué nos regaló este lunes 13 de mayo? Un día fresco con algunas nubes, pero apto para recorrer la ciudad en busca de la postal diaria sin necesidad de abrigarnos demasiado.
Pesca en San Bernardo

Tras caminar algunas cuadras por la avenida San Bernardo con la idea de retratar una imagen poética capaz de arrancar suspiros y despertar deseos de revivir las vacaciones de Sanber 2013 o comenzar la cuenta regresiva para Sanber 2014, decidimos que nos sorprenda una vez más la realidad costera.

En esta ocasión, las musas fueron los pescadores y su actividad cotidiana. Nuestra cámara registró un instante con ellos como protagonistas y lo congeló para siempre con la idea de regalarles una postal que les transmita paz y muchas ganas de regresar a San Bernardo. ¡A disfrutarla!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo