Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2013

Postal de hoy: Volvió el sol

Después de varios días de lluvia, asomó nuevamente el sol en San Bernardo del Tuyú. Como el frío también cedió, puede decirse que esta tarde del miércoles 22 de mayo es ideal para caminar o hacer alguna actividad al aire libre.
Catamarca y Zuviría

La postal de hoy es un buen testimonio sobre este regreso del buen tiempo. Los árboles de la calle Catamarca, casi llegando al cruce con Zuviría, crean curiosos dibujos sobre el pavimento con las sombras que generan los rayos del sol.

Si comparamos esta fotografía con las imágenes de ayer y del lunes, queda en evidencia que las condiciones climáticas han cambiado mucho. Sólo queda consultar el pronóstico y cruzar los dedos para que el fin de semana que se acerca también esté lindo así podemos disfrutar del “sol del 25” en San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo