Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2013

Postal de hoy: Día Mundial Sin Tabaco

En el Día Mundial Sin Tabaco no podíamos dejar de hacer referencia al espacio libre de humo que San Bernardo del Tuyú estrenó durante la pasada temporada de verano. Por esa razón, la postal de hoy está dedicada al Parador La Costa.
Parador Libre de Humo

Este lugar, ubicado entre Hernández y Zuviría, funciona durante todo el año en el espacio que hasta hace un tiempo ocupó el balneario My Friends. Como sabrán aquellos que visitaron la ciudad en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, este parador municipal fue escenario de numerosos espectáculos y presentaciones gratuitas. Por aquí pasaron Coco Sily, Alejandro Apo, las modelos de Leandro Rud y Felipe Pigna, además de Marcos Di Palma, Fernando Lúpiz y artistas como Daniela Herrero, Bersuit y Agarrate Catalina, quienes brindaron shows en las inmediaciones del edificio.

Disfrutar bajo techo en cómodos sillones blancos, sentarse en la terraza y contemplar el mar desde allí o gestionar el préstamo de una sombrilla para aprovechar un día de playa son algunas de las actividades que se pueden realizar en este parador donde el cigarrillo brilla por su ausencia. Al no estar permitido fumar en el interior del lugar ni en sectores delimitados de la playa, personas de todas las edades pueden disfrutar a lo largo del año de un espacio donde se promueven los buenos hábitos y la vida sana.

Cabe recordar que en el Parador La Costa se realizó tiempo atrás el lanzamiento de la temporada baja y, para satisfacción de los residentes, se han organizado múltiples talleres para desarrollar allí de manera gratuita.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo